OFICINA EN
CIUDAD JUAREZ

“Mi perdón ha sido aprobado! Porque necesito ir a Cuidad Juárez?”

Todos hemos escuchado los tan infames procesos del “perdón” en los Estados Unidos. Durante este proceso y una vez aprobado el “perdón”. Es requerido que asistan a una entrevista en el consulado de cuidad de Juárez, México si eres nativo de México. ( si usted es de algún otro país , tendrá que acudir a su entrevista en el país de origen.)

Este es el último paso para terminar su proceso para que pueda recibir su tarjeta de residencia permanente legal. Las personas que nunca hayan vivido en los Estados Unidos o que hayan entrado a los Estados Unidos sin ninguna Inspección (ilícitamente) y se hayan quedado a vivir por más de un año son requeridos a una entrevista en Ciudad Juárez. Es por eso el cual nosotros tenemos una Oficina en Juárez para poder ayudarlos y así poder acompañarlos durante esta fase final del proceso.

Nosotros somos los únicos que contamos con abogados de Inmigración Americanos en Cuidad Juárez y hemos invertido en este proyecto para nuestros clientes exclusivos de los Estados Unidos. Hay tres beneficios principales los cuales nuestros clientes disfrutan

SEGURIDAD

Nuestro equipo se compromete a acompañar a nuestros clientes a todas sus citas y también a necesidades personales. No hay ninguna necesidad de llegar a Ciudad Juárez solos y tener que confiar en extraños. No tendrá ninguna preocupación al hacer sus reservaciones médicas o en hoteles no le pasará el “Mágicamente desapareció” o los famosos cargos extras.

Más detalle, click aqui

ECONÓMICO

Dinero:

Con un promedio de 15-18 familias que viajan desde los Estados Unidos a Ciudad Juárez por mes. Nosotros contamos con las mejores tarifas en servicios y Hoteles Locales.

Más detalle, click aqui

LEGALMENTE

Nuestro equipo En Cuidad Juárez es fortalecido por nuestros abogados en los Estados Unidos, el cual cuentan con dos Abogados Mexicanos con licencia que sirven de apoyo a todos nuestros representantes en Ciudad Juárez para así poder concluir con todo su proceso consular exitosamente.

Más detalle, click aqui

En Mendoza y Campos Law Offices, P.C, . Nuestro despacho se llena de orgullo en evaluar su proceso consular, preparación y documentación.

Contrátenos aun si ya tiene una petición o un perdón aprobado.

Véase Inmediatamente con nuestros abogados para evaluar su caso nuevamente y asi determinar su elegibilidad y saber si lo negaran en Ciudad Juárez. (Accesible solamente en nuestras oficinas en Stockton y Sacramento.)